Destacamos
plasonup03

Las Unidades Alimentarias se entregan en San Pedro de Jujuy, Quebrada y Puna

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que este martes, comienza la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), en la ciudad de San Pedro, mientras al día siguiente, los pobladores de la Puna y Quebrada recibirán las cajas alimentarias.

Los habitantes de San Pedro de Jujuy, deberán presentarse en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n, a partir de las 9.00 horas.

Al día siguiente, en La Quiaca, los vecinos retirarán las cajas alimentarias, en la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 231, a partir de las 10.00 horas; en Yavi, en el salón Unidad de Gestión, en el mismo horario.

Este miércoles, en el Comedor Infantil Municipal de la ciudad de Humahuaca, desde las 10:00 horas y en el mismo horario, en las localidades de Uquía y Palca de Aparzo.

Para este jueves, la entrega de cajas alimentarias a los beneficiarios de Cangrejillos, en el salón de la Comisión Municipal; en Barrios, en la Hostería Municipal; en El Cóndor, se concretará en Salón Comedor de la Capilla “Jesús Misericordioso”.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, del grupo familiar y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

x

Check Also

La Defensoría del Pueblo de Jujuy coordina asistencia para ciudadanos bolivianos

El ombudsman jujeño, Javier De Bedia, se entrevistó con Regina Regina Claverie, de la Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes (CAREF), ...