Destacamos
jubilados autoconvocados 01

Los jubilados se movilizaron pidiendo una ayuda extraordinaria de mil pesos

jubilados autoconvocados 01Jubilados autoconvocados se movilizaron a la sede de la Anses Jujuy para reclamar a su titular, Federico Llermanos, una respuesta al petitorio presentado el 31 de marzo. En diálogo con El Submarino, el abogado que los representa, Pedro Figueroa, explicó: “Ante el aumento de los precios, sobre todo los medicamentos, pedimos una ayuda extraordinaria de mil pesos a los que ganan desde la mínima y hasta 9 mil pesos”.

Llermanos ya había respondido a este pedido diciendo que estaba en estudio en Buenos Aires, pues la oficina local de la Anses no puede decidir ni disponer cuestiones de esta naturaleza. “Mandamos una carta documento a Buenos Aires, porque no podemos esperar más”, dijo Figueroa.

 El segundo tema que preocupa a los jubilados y pensionados es la situación del Pami, que aún no regularizó la prestación de algunos servicios médicos. “Tenemos noticias de que algunos profesionales reanudaron la atención, pero otros no”, indicó Figueroa. 

x

Check Also

La justicia llegó tarde: Condenan a un hombre que abusó de su hijastra durante 8 años

El célebre pensador romano Séneca dijo que “nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía”. Luego esta frase ...