la quiaca-plaza

Los quiaqueños piden que los funcionarios «trabajen en serio» y se bajen los sueldos

la quiaca-plazaLos habitantes de la ciudad de La Quiaca difundieron una carta abierta «a funcionarios, políticos y gobernantes de la provincia», donde les piden que se bajen los sueldos y que «sean más coherentes». 

El texto completo:

 Los abajo firmantes, docentes, porteros, empleados de la salud, pueblo en general, entre ellos los desocupados, se dirigen a los efectos de solicitarles, que demuestren su solidaridad para con el conjunto de los trabajadores y desocupados, descontándose, ustedes políticos, gobernantes, funcionarios, el 10 % de su sueldo, que es muy magro, para que el mismo sea distribuido al pago o al aumento de salario de todos los empleados y desocupados. Dado que dicen que hay un problema económico, y así para la educación y la salud habría posibilidad de un poco más de ayuda. 

 Es de público conocimiento que el sueldo como funcionario del gobierno, en algunos llega hasta 60 mil pesos. Por qué no manifiestan ese gesto solidario de reducirse su sueldo, el 10%, si ustedes en todos sus discursos y sobre todo en la campaña electoral nombran al pueblo como eje principal de su trabajo. 

 Sean más coherentes y trabajen en serio por la sociedad que tanto necesita y no solo para su bienestar personal o corrupción sin importarle el sufrimiento del pueblo jujeño. 


 

x

Check Also

Aumentan los combustibles en el país: El litro de nafta súper costará $1.169 en Jujuy

El gobierno nacional actualizará el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) desde el ...