Más de 172 mil personas de Jujuy cobraran el Refuerzo de Ingresos en junio

El titular de Anses-Jujuy, Adrián Mendieta informó que, en el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, más de 172 mil hombres y mujeres cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Jujuy de 1553 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

colectivos NO

La UTA advierte: las empresas de transporte pueden cerrar por la cancelación del subsidio

La Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy), cumple este jueves el séptimo día consecutivo de paro de colectivos en la ciudad capital y ...