Destacamos

Meyer confirmó que seguirá al frente del Ministerio de Seguridad

Luego de participar de la entrega de motos, cuatro cinemómetros y 19 alcoholímetros para la Agencia de Delitos Complejos, Instituto Superior de Seguridad Pública, Policía de la Provincia, Dirección General de Administración (DGA) y a la Municipalidad capitalina, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer fue el primero en confirmar, que seguirá al frente de la cartera, a partir del 10 de diciembre.

“Ahora puedo decir que el señor gobernador me ha propuesto que siga acompañándolo en esta nueva gestión a partir del 10 de diciembre”, dijo ante los medios de prensa.

Consultado si habrá cambios en la cartera, dijo que “estamos muy contentos con el trabajo de la Policía de la provincia, que era uno de los objetivos que tenía este Ministerio que era recuperar la relación de la sociedad con las fuerzas de seguridad hoy podemos decir que de a poco lo hemos ido logrando, vamos a seguir trabajando para mejorar la relación con la gente, pero vamos analizar la situación con la gente que me acompañó en esta gestión”.

Luego, Meyer agradeció al periodismo, “algunas notas que se publicaron, nos hacen razonar, podemos ver muchas cosas por los medios que a veces no vemos, también tengo autocriticas, creemos que nos falta trabajar mucho más, creemos que vamos a tener un trabajo más fuerte con el proyecto “Jujuy seguro interconectado”, cuyos datos daremos a conocer el próximo 21 de diciembre”.

El funcionario anunció que “en los próximos días, daremos a conocer la baja del índice delictivo, tenemos los números del año pasado y este”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Continúa el testeo al cien por ciento de los policías de Jujuy

Durante el fin de semana, un equipo de enfermeros y bioquímicos de la Policía de la Provincia, testeará al personal policial ...