Destacamos
baradel

Mientras Baradel denunciaba a Macri recibió una nueva amenaza de muerte

baradelEl secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, señaló hoy: «Hago responsable al Presidente por la seguridad de mis hijos». Tras escuchar las alusiones del Presidente sobre las amenzas que sufrió su familia, el sindicalista se presentó en los Tribunales Federales para radicar una denuncia.

Al mencionar el conflicto docente durante la inauguración de las Sesiones Ordinarias, Macri dijo: «No creo que Baradel necesite nadie que lo cuide».

Inmediatamente finalizado el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso, y mientras varios docentes fueron reprimidos en inmediaciones al Palacio Legislativo, Baradel se encontraba en Comodoro Py para radicar la denuncia. En esos momentos, recibió un amenazante correo electrónico en el que una cuenta anónima denominada 6qo97p+arcnwy7hupdxw@guerrillamail.com le envió un texto.

Finalmente, el gremialista sostuvo que las amenazas se debieron a las declaraciones del presidente. 

 

x

Check Also

JxC formará una mesa política para definir las candidaturas para las elecciones

La conducción nacional de Juntos por el Cambio (JxC) definió hoy armar una mesa política para «abordar la situación de las ...