Destacamos
ni olvido ni perdon

Música por la Memoria, por más Verdad y más Justicia

ni olvido ni perdonLa otra línea de Madres y Familiares de Detenidos-Desaparecidos de Jujuy, la Casa de las Madres Jujuy, la Comisión de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Agrupación Barrial Avelino Bazán y el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ceprodh)‎, convocan a participar del acto, marcha y recital que se concretará mañana bajo la consigna “A 38 años del golpe cívico-militar de 1976. 38 Años sin olvidar”.

La jornada conmemorativa se iniciará a las 10 con un acto en el Parque de la Memoria (acceso sur de la ciudad), para iniciar a las 16 la marcha, con concentración en Sarmiento esquina Belgrano.

 La jornada cierra con el recital “Por la memoria”, a las 19, en  el Centro Cultural Gral. Manuel Belgrano, con entrada libre y gratuita. Actuarán Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Inti Huayra, El Chávez, La Yugular Reggae, Negra Santa, Pimentón Verde, Sanka Siku, La Vuelta, Abajeños, Wayra Marka y Trapo Sucio, entre otros. 


 

x

Check Also

Piden adhesión a las leyes de teleasistencia y receta digital

La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, ha presentado un proyecto de ley para promover la adhesión de ...