Destacamos
estadio 23 de agosto

No solo prohiben a los hinchas visitantes sino también todo lo que represente a Independiente

estadio 23 de agostoEl titular de Gimnasia y Esgrima, Fernando Yécora, durante una improvisada conferencia de prensa, salió a aclarar sobre la posibilidad que entren hinchas neutrales al estadio 23 de Agosto: “Está prohibido el ingreso de hinchas visitantes”, dijo, y agregó: “No vamos a permitir que ninguna camiseta que represente a Independiente ingrese al estadio».

Yécora señaó: «Sabemos que habrá gente que querrá ver el partido y no es hincha de Gimnasia, pero no se puede. Por eso vamos a destinar sectores en el estadio para que puedan ver el partido, sin manifestar su parcialidad hacía ninguno de los dos equipos”.

 Explicó que “las hinchadas identificadas de Gimnasia, se correrán dentro de la misma tribuna popular sur. Los Marginados van a tener su sector y la Banda de la Flaca también el suyo. Corrimos las hinchadas, dejando pulmones y también accesos independientes para cada uno de los sectores. Lo nuestro es complejo porque tenemos que dividir la tribuna no solo para los hinchas imparciales, sino también para la hinchada nuestra, que es una cosa de locos. Hacemos un esfuerzo muy grande para que la cosa siga cambiando”.

 Admitió que “hubo peñas de Independiente de Salta y Tucumán pidieron entradas, pero nosotros les dijimos que no se las íbamos a dar. Si llegara a venir una caravana con hinchas de Independiente, aviso que de Pampa Blanca no van a pasar”.

 La venta de entradas es este sábado hasta las 18.30 horas y mañana, desde las 10 y hasta el inicio del partido, en las boleterías del 23 de Agosto.

 El detalle es el siguiente:

 Popular: mayor $ 100; damas y jubilados $ 70; menor $ 50.

 Preferencial: mayor $ 150; damas y jubilados $ 120; menor $ 50.

 Plateas altas y bajas: mayor $ 300; damas y jubilados $ 265; menor $ 50.

 La habilitación del estadio será a las 13, dos horas antes del partido. La policía de la provincia procederá a prohibir el ingreso de toda persona que lleve el distintivo del club Independiente de Avellaneda. 

Relacionada: Gimnasia tiene equipo confirmado con dos cambios para mañana 


 

x

Check Also

Cura pedófilo: Ratifican la suspensión del sacerdote y el inició de un proceso canónico

Este miércoles, desde el Obispado de Jujuy, el titular del mismo, César Fernández ofreció una conferencia de prensa sobre lo que ...