Destacamos

Nueva jornada de la Feria del Libro Jujuy con actividades para las niñeces

Este viernes, en una nueva jornada de la 19°edición de la Feria del Libro de Jujuy, habrá espectáculos, circense y de títeres para las niñeces, durante la mañana, en la tarde, se presenta el taller infantil “Mi primer libro. De un niño para los niños”, a cargo de Miqueas Cari Vilte.

También estará Juan Pablo de Luca, escritor de narrativa contemporánea, nacido en Junín, presentará la saga “Barbicano”; y la autora Sandra Ávila, de Córdoba, hará lo mismo con su libro “Vuelo libre” (Carmesí editora).

En tanto, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNJu), Tiraxi Ediciones presenta “Nuevos escenarios para la divulgación de las Ciencias Sociales, y la jornada finaliza con la presentación de la obra “Tejerina avienta el mal viento”, intérpretes: Fede Abaca y Roxana Castro. Voz: Blanca Gaete. Autoría y Dirección Guillermo Federico Abaca. (Catamarca), en el sector “Fuego”.

Para mayor información, se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar, y las redes sociales, en internet, Facebook e Instagram en el usuario “Feria del Libro Jujuy (@feriadellibrojujuy)”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Director de la obra del Centro Cultural Lola Mora visitó la obra y se mostró sorprendido

El Ministerio de Infraestructura ejecuta las obras del Centro Cultural Lola Mora, y el responsable del estudio Pelli Clarke & Partners, ...