policia okupa

Otra movida cultural para recuperar la granja y desalojar al policía okupa

policia okupaLa Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros informa que este jueves, desde las 9.00 horas, protagonizará una nueva movida cultural, en la plaza Belgrano, para exigir la restitución de la Granja Comunitaria Vida Digna que fuera usurpada, en forma ilegal, por un policía de la provincia de apellido Martínez.

 Esta actividad cultural se lleva adelante debido a los infructuosos reclamos de justicia, que desde hace más de 8 meses, viene realizando la Biblioteca ante las autoridades competentes sin tener hasta el momento una respuesta favorable.

 Mientras el policía usurpador continúa impidiendo la realización de tareas de mantenimiento con prepotencia y atropellos, llegando al extremo de levantar una barricada de piedras en el camino de acceso para impedir el paso de vehículos.

 Cabe destacar que la Granja Vida Digna es el espacio donde la Biblioteca realiza anualmente la siembra y cosecha de maíz y diversas verduras para proveer a las meriendas comunitarias, y además es donde se desarrollan talleres educativos, culturales y diferentes actividades deportivas.

 Por esto es que se convoca a la comunidad en general, como acto de solidaridad, a participar de este reclamo artístico y recreativo que refleja un trabajo continuo de la Biblioteca emprendido hace 14 años.

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...