Destacamos

Paso de Jama cerrado por tiempo indeterminado y cuatro familias argentinas están varadas

Se cumple el 4° día de clausura del Paso de Jama, ya que la intensa nevada impide la normal circulación por la región. El cierre del Paso de Jama es al tránsito de todo tipo de vehículo. Hay familias argentinas varadas.

La intensa nevada que cae del lado chileno ha complicado la situación de cuatro familias argentinas que no pueden volver al país. El trabajo de maquinarias especiales es muy lento del lado chileno por la permanente caída de nieve, por lo que las familias –dos en Iquique y dos en Calama- no pueden llegar a Argentina, aunque autoridades provinciales mantienen el contacto con ellas y se encuentran en perfecto estado.

Estado de Rutas en Jujuy

Las Rutas Nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables, salvo un tramo en la 9, a la altura de Arroyo del Medio, donde se debe circular con precaución por congelamiento de la cinta asfáltica. Otro tramo de la 9 entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa, se sugiere transitar con precaución.

Sobre la Ruta Nacional N° 34, desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero, se transita con precaución media calzada por trabajos de reparación a partir de hs. 07:30 a 19:00.

La ruta provincial N° 1 a unos cien metros del puente Lavayen, en la localidad de Rodeito, en el sentido oeste-este, transitar por media calzada por refacción de la cinta asfáltica. El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables

x

Check Also

Convocan a una movilización contra la violencia policial en Alto Comedero

Este sábado, desde las 16hs, en la plaza de Alto Comedero, ubicada en Avenida Teniente Farías 1168 (al lado de iglesia ...