Patria Grande presenta el Plan de Desarrollo Humano Integral en Jujuy

El dirigente social de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep), Juan Grabois, juntó al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Federico Fagioli, llegan a Jujuy en las próximas horas, para participar de una serie de reuniones y asambleas con organizaciones sociales y políticas de la provincia.

Ambos estarán este miércoles desde las 10 horas, en un salón que está ubicado antes de llegar a Alto Comedero, sobre la colectora acceso sur, Ruta 9) para presentar el Plan de Desarrollo Humano Integral, durante una rueda de prensa.

Fueron convocados a participar del lanzamiento dirigentes y referentes del Frente Patria Grande en Jujuy y dirigentes y militantes del Frente de Todos, además de trabajadores de la Economía Social, entre otros.

El Plan de Desarrollo Humano Integral plantea siete ejes centrales: la promoción del trabajo como ordenador social; el poblamiento del país; la integración de las ciudades mediante el acceso al suelo; la conectividad del territorio a través de una propuesta de transporte multimodal; la reactivación de la producción; la recuperación del ahorro en moneda nacional; y el cuidado de la “casa común” con propuestas que contemplen la ecología integral.

“La iniciativa es presentada en consenso entre gremios y movimientos sociales sobre los asuntos estratégicos para el desarrollo, de manera que se contemplase tanto las realidades de quienes tienen un empleo registrado como de quienes trabajan en la economía popular”, manifestó el Frente Patria Grande en un comunicado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Legislaturas de Jujuy y Salta trabajan en la próxima sesión del Parlo-NOA 

Con el fin de diagramar una nueva sesión del Parlamento del NOA, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita ...