Personal de la Unju tiene disponible el formulario para recibir la vacuna covid-19

En el marco de la Campaña de Vacunación COVID-19, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra disponible el formulario para aquellas personas que se desempeñan como trabajadores/as docentes y no docentes, a fines de conformar el listado y proceder con la vacunación.

Vale destacar que la campaña alcanza a todos/as los/as trabajadores/as de la casa de altos estudios, es decir, docentes (regular, interino, adscripto, suplente y extraordinario), no docentes (planta permanente) y personas contratadas de servicio y obra.

En esta primera instancia se registra a las personas que tengan intención de recibir la vacuna para luego llevar adelante la vacunación, a mediados del mes de abril, en etapas, de forma voluntaria y sin importar si la persona ya tuvo o no la enfermedad.

Para iniciar el proceso, ingresar a Campaña de Vacunación COVID-19 – UNJu y completar el formulario.

Ver también

Las aulas jujeñas usarán el Mundial 2026 para enseñar sin interrumpir las clases

La Copa del Mundo se convertirá en un recurso didáctico dentro de los colegios de Jujuy, según la nueva disposición de la Secretaría de Gestión Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.