Destacamos

Piden que levanten paro de colectivos y la huelga entró en su tercer día

Durante el informe del Comité Operativo de Emergencias, este jueves pasado, el gobernador Gerardo Morales pidió que se levante el paro del servicio de transporte público de pasajeros.

El mandatario fundamentó su solicitud, en que la provincia estaba cumpliendo el pago de los subsidios.

Luego sentenció que iba a caer sobre la responsabilidad de las empresas para que acredite las deudas salariales a los trabajadores que están afiliados a la UTA.

Cabe resaltar que el gremio de los choferes ingresó este viernes en el tercer día de paro y miles de trabajadores esenciales tiene complicada la situación para ir a sus lugares de trabajo.

En tanto, desde la UTA afirmaron la continuidad de las medidas de fuerza hasta tanto reciban una propuesta de pago por parte de los empresarios.

No obstante, el titular de la UTA local, Sergio Lobo anuncio en El Submarino Radio (FM  Conectar 91.5) que dejarán el paro este sábado a las 0 horas. El sindicalista  denunció que tienen deudas salariales desde el mes de marzo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Entablan una demanda contra Ledesma por la falta de aportes sindicales

El Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros del Ingenio Ledesma (Soeail) presentó esta mañana una demanda por cobro de aportes sindicales ...