unju inscripcion

Quedan 48 horas para la inscripción de Analista Programador Universitario

unju inscripcionEl viernes próximo, vence el plazo, para inscribirse en la carrera de Analista Programador Universitario y todas las carreras de Facultad de Ingeniería de la Unju en la sede de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Aristóbulo del Valle 254. El cursado de esta carrera, que dura 3 años, es en esa localidad.

El Profesional egresado de la carrera Analista Programador Universitario, tiene la formación, conocimientos y habilidades para manejar los distintos paradigmas de la programación, seleccionar y aplicar lenguajes de programación de diferentes características, desarrollar un pensamiento lógico y estructurado que le permita un correcto y eficiente desempeño en las actividades relacionadas con la programación y administración de datos, es capaz de interpretar e implementar el diseño de una aplicación.

Además de esta carrera se pueden inscribir en Ingenierías Química, Industrial, Informática y de Minas, además de las Licenciaturas en Sistemas, Tecnologías de los Alimentos y Ciencias Geológicas, técnico Universitario en Ciencias de la Tierra, en Procesamiento de Minerales y en Perforaciones, y la Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo.

La preinscripción para el ingreso se registra vía online hasta el 10 de febrero de 2017. Para realizar la misma, los interesados deben ingresar al sitio de la Facultad, www.fi.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados para luego generar el formulario a imprimir.

Dicho documento debe ser presentado al momento de la inscripción que se realiza en Aristóbulo del Valle 254 de la ciudad de San Pedro de Jujuy de 15:00 a 19:00. Junto a la fotocopia autenticada del DNI, tres fotos tipo carnet y fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Constancia original de Título en trámite. Para los postulantes que adeuden materias, la misma será provisoria presentando constancia de estudios de Nivel Medio incompleto. Además deben adjuntar carnet sanitario expedido por el Ministerio de Salud de la provincia u organismo sanitario oficial, o constancia de iniciación de trámite correspondiente para obtenerlo. También se deben adjuntar fotocopia autenticada de partida de nacimiento, ficha individual del alumno ingreso 2017. Toda la documentación debe presentarse personalmente y en un folio tamaño oficio.

Para mayor información e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono (388) 4221576 o al correo electrónico alumnos@fi.unju.edu.ar o consultar en sitio web de la FI, http://www.fi.unju.edu.ar, desde donde se puede descargar la ficha individual.

x

Check Also

Los municipios se suman al Acuerdo Escolar 2023

Con el propósito de llegar a todos los rincones de la provincia, el Gobierno de Jujuy unifica criterios con municipios y ...