Destacamos

Reparación de la carpeta asfáltica en avenida España

La Municipalidad de la Capital inició trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica sobre avenida España, en la punta del Parque San Martín. Por tal motivo, se exhorta a los automovilistas que circulan por el sector comprendido por Avenida Córdoba, Caídos por la Patria y Bolivia, realizarlo con la mayor precaución.

La obra, tendrá un período de realización de 20 días y se concretará en dos etapas, la primera se desarrollará en avenida España sobre la mano que ingresa al centro y la segunda será del centro hacia avenida Bolivia, rumbo a Los Huaicos.

Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, enfatizó que los trabajos se encararon debido a que “la carpeta asfáltica tiene problemas de asentamiento en la base por lo que se debe realizar la reposición de la misma” e informó que “se habilitó media calzada en avenida España desde oeste hacia este, es decir ingresando al centro de la ciudad y a partir de mañana, viernes, se va a cerrar el acceso por avenida España al centro, por lo que los automovilistas tendrán que circular  por avenida Córdoba, permitiéndose solamente que retomen por avenida España de este a oeste”.

Asimismo se está trabajando sobre el giro que está frente a la fuente de Los Estudiantes, en la reposición de pilones y reparación de vereda en el paso sobre nivel que existe en el sector, por el deterioro en los pilones, «lo que nos obliga a disponer de gente y maquinarias, por lo que pedimos a los vecinos y automovilistas la paciencia necesaria y la comprensión sobre todo por la tarea que se lleva adelante en el lugar”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las Organizaciones Sociales marcharon contra la criminalización de la protesta (video)

Este viernes, las Organizaciones Sociales marcharon contra la criminalización de la protesta por las calles céntricas de la ciudad capital, luego ...