Destacamos
FNE carroza SUSPENDIDO

Se suspendió el desfile de las carrozas por falta de seguridad, luz, agua y baños

FNE carroza SUSPENDIDOEl presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, decidió suspender el primer desfile de carrozas, que estaba previsto para este sábado, luego de recibir innumerables reclamos por parte de estudiantes y docentes que pedían mayor seguridad, baños y agua potable. Dicen que se hará este domingo. 

Ponce dispuso la suspensión por 24 horas en una polémica decisión y deslindando responsabilidades a otras áreas del gobierno. 

Temprano ya se habían escuchado quejas de carroceros porque no estaban listas las rampas para entrar las carrozas en los canchones, y después aparecieron otros problemas. A la incomodidad por el poco espacio disponible para trabajar en la preparación de las carrozas se sumaron otros más importantes, como falta de seguridad, de baños suficientes y de agua potable.

La falta de luz en algunos de los canchones terminó por definir la decisión de suspender el inicio de la pasada de las carrozas por la Ciudad Cultural.

En la Ciudad Cultural, además de Ponce, había ministros y secretarios del gabinete provincial, entre ellos, el titular de seguridad, Ekel Meyer, quien consideró «razonable» la suspensión del primer desfile de la edición 65 de la FNE. Sobre el final del día, el funcionario garantizó seguridad para los carroceros, docentes y autoridades educativas, y para ello, anunció, dispondría de más personal policial.

x

Check Also

Cura pedófilo: La fiscalía rechaza la libertad de la joven entregadora

En las últimas horas de ayer, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer un comunicado de prensa, donde informa ...