Destacamos
matuk-insausti

Se va confirmando el equipo 2014, que jura hoy en el Salón de la Bandera

matuk-insaustiFlores, Magdaleno y Rodas son tres de los nombres que se integran desde hoy al gabinete de ministros. Otros cambian de puesto y se espera todavía la confirmación de algunos más. En el curso de la mañana, el gobernador Eduardo Fellner les toma juramento en el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno.

Saúl Flores es el nuevo ministro de Salud, en reemplazo de Víctor Urbani. Adriana Magdaleno, quien ocupaba la Dirección de Atención Primaria de la Salud, ocupará la cartera de Desarrollo Social que dejó Facundo Figueroa Caballero al asumir su banca como concejal de la capital

Finalmente, en materia de ministerios, el de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, que deja Fernando Frías, será manejado por Gustavo Rodas.

En la Casa de Gobierno ayer se decidió también unos cambios de puesto: Alberto Matuk deja la Fiscalía de Estado y ocupa el Ministerio de Gobierno y Justicia, que hasta ahora ocupaba Oscar Insausti, quien se va a la Secretaría General de la Gobernación, en el lugar de Miguel Ángel Lembo, que fue electo legislador provincial.

Habrá más anuncios de nombres, porque habrá otros organismos. Fellner decidió crear la Secretaría de Seguridad, bajo la órbita del Ministerio de Gobierno y Justicia, y la Secretaría Legal y Técnica, en la estructura de la Secretaría General de la Gobernación.


 

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...