Sigue la Violencia de Género en la provincia: Una embarazada fue apuñalada por su ex novio

Por ahora, no termina de la violencia de género en la provincia y los casos de ataques a las mujeres, son diarios y cotidiano y ante la situación que se vive, el estado no hace nada o lo que hace, no alcanza. Ahora, en las últimas horas, fue detenido un joven luego de apuñalar a su expareja embarazada de 8 meses. Estaba prófugo, luego de atacar un efectivo policial que lo había atrapado por el ataque a la mujer, y darse a la fuga esposado.

El casi trágico hecho sucedió, durante la semana pasada, sobre la avenida La Mendieta del Sector B2, del barrio de Alto Comedero, cuando el joven identificado por la Policía como Álvaro Pizarro hirió con un objeto punzante a su expareja, que gesta el octavo mes de embarazo, quien continúa internada en el hospital “Pablo Soria”, fuera de peligro, al igual que su bebé. La mujer ya había sido agredida en varias oportunidades por el sujeto.

Ante esta situación, un efectivo policial que se encontraba de franco servicio logró reducir al agresor y mientras solicitaba apoyo a los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero, el joven atacó al efectivo y logró darse a la fuga, hacia el barrio de Alto Gorriti de esta ciudad, donde vivía.

Posteriormente, en la intersección de las calles Río San Francisco y Río Bermejo, ubicada en la zona mencionada, había un joven que estaba esposado y con sangre en sus prendas de vestir, fue arrestado y trasladado a la comisaría 46º del barrio Alto Comedero, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Por otra parte, se conoció que el policía que tenía atrapado al sujeto, tiene lesiones en ambos brazos y una herida cortante en pie derecho. Fue atendido en el hospital Snopek de Alto Comedero.

x

Check Also

Tres mujeres fueron condenadas en Jujuy por el delito de trata de personas

La jueza Marta Liliana Snopek, del Tribunal Oral en los Criminal Federal de Jujuy, condenó a Soledad S. a seis años ...