Destacamos

Siguen los operativos sanitarios en la capital: Fue el turno del Barrio El Chingo

Los vecinos del barrio El Chingo fueron visitados por personal de salud y agentes municipales, en el marco del operativo sanitario dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en el que también intervienen la Policía de la Provincia y la Guarnición Jujuy del Ejercito.

En la oportunidad se procedió a un “rastillaje” por la zona, para la toma de temperatura a los vecinos y luego consultarlos sobre la presencia de algún adulto mayor o si algún integrante de la familia sintió en algún momento síntoma compatible con COVID-19.

Del mismo modo, se le informa a cada uno de los hogares visitados las medidas preventivas, como el uso del barbijo, la distancia social, el lavado de manos y la utilización del alcohol en gel. Si se detectara algún caso sospechoso, automáticamente se procede a realizar el testeo de la persona en cuestión y se activa el protocolo correspondiente.

Las acciones se desarrollaron por las calles, El Progreso, Maimará, Juanita Moro, Abra de Rachaite, Amatista, entre otras arterias de ese sector barrial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reportaron 9 casos de coronavirus y un deceso en Jujuy

Otras 9 personas resultaron contagiadas por el SARs-CoV-2 en las últimas 24 horas en Jujuy, informó este sábado el Comité Operativo ...