Gimnasia ganó el último partido amistoso antes del reinicio del torneo miércoles, 23 enero, 2019 Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó esta mañana, el último partido amistoso, antes del reinicio del torneo de la B … Leer más »