Destacamos
celiaquia

Tres jornadas para conmemorar el Día Internacional de la Celiaquía

celiaquiaJujuy adhiere a la conmemoración, este lunes, del Día Internacional de la Celiaquía. La Dirección de Seguridad Alimentaria organizó actividades abiertas a la comunidad para el lunes, el martes y el viernes. Habrá degustaciones, aerobics y clases de cocina.

El cronograma de actividades comienza este lunes, a las 17 horas en el Atrio de la Iglesia Catedral, allí se desarrollará una exposición y degustación de productos sin TACC (sin trigo, avena, cebada ni centeno).

 También se instalarán stands informativos sobre el Programa de Asistencia Alimentaria Libre de Gluten, finalizando con una movida aeróbica organizada en conjunto con la Dirección de Deportes.

 El martes a las 10.30, en el salón del Instituto de Seguros de Jujuy, ubicado en Lavalle 358, se realizará una disertación sobre la celiaquía en conjunto con el Ministerio de Salud a cargo de la doctora Patricia Payaso.

 Finalmente el viernes a las 15 se dictará el taller Cocina sin TACC, en el Centro de Día de Adultos Mayores Virgen del Valle, ubicado en calle Esperanza Ibáñez de Yécora esquina Horacio Guzmán, del barrio Mariano Moreno, de esta capital.

x

Check Also

Un nuevo aumento en el transporte de pasajeros en San Salvador de Jujuy

Llega un nuevo incremento de las tarifas para el transporte de pasajeros. Es el turno del aumento del servicio alternativo, desde ...