Destacamos
policia detenido

Un jefe de una comisaría fue detenido por una denuncia de abuso sexual

Tras una denuncia que protagonizó una mujer por abuso sexual, ocurrido dentro de la comisaría, fue detenido el jefe de una comisaría de esta ciudad capital. El vejamen padecido por la mujer, habría sucedido el pasado domingo.

Todo había sucedido, durante la mañana de esa jornada, en la seccional N°6, ubicada en el barrio 12 de octubre, en la zona sur de la ciudad. La mujer denunció que fue arrestada junto a otra mujer y un hombre en el barrio Azopardo en la mañana del domingo, debido a que estaba alcoholizada en la calle.

Luego, fueron trasladados a la comisaría mencionada seccional sexta, y mientras se llevaban a cabo, los trámites de rigor, se acercó el jefe de la seccional a la denunciante y la traslado a otra oficina, donde habría abusado de la misma.

En la denuncia de la víctima, fue sometida sexualmente por el jefe policial. Tras el aberrante hecho el mismo uniformado la llevo nuevamente al a otro cuarto donde se hallaba la otra mujer y la dejó allí. Luego de las diligencias de rigor, por el arresto de ambas, las mujeres recobraron la libertad.

Posteriormente la mujer abusada realizó la denuncia ante un ayudante fiscal, quien luego de recibir la misma y con la orden del juez de control penal de turno, ordeno el allanamiento de la comisaría, secuestró el libro de novedades, donde no figuraría los nombres de las mujeres demoradas, con el fin de recabar todas las pruebas en torno esclarecer el caso.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

supermercado1

2,5% fue la inflación en el mes de mayo, según la Dipec, mientras la interanual es superior a la nacional

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (Dipec), brindó un informe a los medios de comunicación, donde asegura que el índice ...

A %d blogueros les gusta esto: