Debido a los fuertes vientos, lluvia y granizo ocurrido en diferentes zonas de la provincia, con especial impacto en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín y zonas aledañas, la empresa jujeña de energía (Ejesa) informó a la opinión pública que la provisión del servicio está afectada en dichas zonas.
Más específicamente, el temporal afectó el sistema de transporte Tras-NOA, afectando el servicio en las localidades de Libertador, Ledesma, Calilegua, Caimancito, Yuto, El Talar y Vinalito. El personal de la empresa ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible.
En relación a la falta de suministro en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en los barrios de Alto Comedero, Los Perales, El Chingo, Alto La Viña, Coronel Arias, Gorriti, Luján, Río Blanco, San Pedrito, Sal Francisco de Alaba y El Ceibo, nuestro personal técnico y las cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando a fin de atender todos los reclamos particulares, y monitorear el funcionamiento del servicio en todas las zonas de la Ciudad donde se vio afectado el suministro.
Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, y solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.