El Lobo volvió a Jujuy luego de la pretemporada en Santiago del Estero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a la provincia para encarar la última parte de la pretemporada de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional que empezaría la segunda semana del mes de marzo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle empató el último amistoso que se jugó el domingo pasado ante Güemes de Santiago del Estero. Fue 0 a 0. Antes le había ganado por 2 a 1 a Central Córdoba y luego perdió ante Mitre por 1 a 0.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/posts/4956773337727569

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.