Destacamos
ivuj

Aseguran que habrá transparencia en el Instituto de Vivienda y Urbanismo

ivujLas nuevas autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo, son: Walter Morales como Presidente, Mariana Franco como Vocal Técnica y Juan Brajcich como Vocal Social, y ya están cargo.

Morales, convocó al personal del organismo y realizó las presentaciones de rigor: Mariana Franco como Vocal Técnica y Juan Brajcich como Vocal Social, señalando que son profesionales jóvenes aunque de probada experiencia. Puso de relieve que se pretende recuperar el rol para el que fue creado el IVUJ, trabajando para dar respuestas a cada una de las expectativas de los jujeños, siendo una institución de puertas abiertas.

También emitió un mensaje de tranquilidad a los empleados de la institución: “Sabemos que todo cambio genera incertidumbre, pero queremos decirles que venimos a sumarnos al equipo y al trabajo del Instituto de Vivienda; la confianza entre ustedes y nosotros es una construcción y lo haremos a lo largo del tiempo”, resaltó.

Asimismo, el Presidente del IVUJ enfatizó que “estamos inmersos en una estructura política con un claro lineamiento y nos encaminamos hacia esos objetivos de transparencia y regularización planteados por el Gobernador de la provincia”.

x

Check Also

Alerta naranja por la actividad del volcán Lascar

Aseguran que el volcán Lascar tiene la mayor actividad que en los últimos 12 años. Debido a esta situación, los organismos ...