El gobierno de Jujuy otorgó este lunes asueto escolar, debido a la reprogramación de las actividades de la Fiesta Nacionales de los Estudiantes. El nivel terciario no está alcanzado por el decreto
La decisión del Ejecutivo responde al propósito de acompañar a la juventud y a la familia jujeña en las diferentes instancias de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023, como así también facilitar el normal desarrollo de las actividades que debieron ser reprogramadas por razones climáticas.
“Por la entrega de premios de carrozas a realizarse el domingo, significa que el día lunes muchos de los chicos estarán volviendo a sus localidades de origen, por lo que se decidió dar el asueto que solamente será escolar y no administrativo”, explicó la ministra de Educación, Miriam Serrano.
Cabe recordar que, por las lluvias, el martes 26 y miércoles 27 de septiembre las actividades estipuladas por el cronograma oficial de la FNE fueron reprogramadas, y la entrega de premios se pasó para este domingo 1 de octubre.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
