Cambio de horario para inaugurar un nuevo periodo legislativo en Jujuy

La Cámara de diputados de la provincia había dispuesto que el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, inaugurará el 163°periodo de sesiones ordinarias, este viernes a las 18 horas, durante la sesión preparatoria del pasado 15 de febrero, pero hubo cambio de planes, ahora será el mismo día, pero a las 9 horas.

El cambio se debió, por el comienzo de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación que será a las 21 horas del mismo día.

El mandatario expondrá sobre el estado general de la administración pública provincial por primera vez.

En esa sesión, se ratificaron las autoridades de la Cámara: Fabián Tejerina, vicepresidente primero; Pedro Belizán, vicepresidente segundo; y los presidentes de los bloques, Santiago Jubert, por Cambia Jujuy; Rubén Rivarola, por el PJ; Gastón Remy, por el FIT; y Carlos Haquim, por Primero Jujuy.

Los legisladores también dejaron establecido que las Sesiones Ordinarias de este año se podrán llevar a cabo los miércoles, jueves o viernes, a partir de las 10 de la mañana; lo que será decidido en Labor Parlamentaria.

Cabe recordar que la apertura del 163º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de Jujuy se adelantó un mes, tras la aprobación de la reforma constitución, el pasado 20 de junio del año pasado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Justicia le pide explicaciones al Gobierno por el intento de cierre de Télam

El Gobierno deberá entregar información sobre su disposición a cerrar la agencia de noticias Télam en un plazo de cinco días ...