cannabis aceite 01

Cannava lamenta la censura de la jornada sobre el uso de cannabis medicinal en Agrarias

Cannava lamenta la censura sufrida ayer, viernes, por los organizadores de la jornada de cannabis medicinal que se iba a realizar en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias y que se haya querido vincular al Gobierno de Jujuy con esa situación, poniendo desde ya a disposición los espacios físicos que sean necesarios para la realización del evento.

También informó que siempre son importantes las charlas que abordan temas vinculados a los usos medicinales del cannabis y las experiencias de carne y hueso de aquellas personas a las que ese uso les cambió la vida.

Enfatizó, además, que desde el Gobierno de Jujuy se está llevando adelante un abordaje institucional y científico, que mira a la producción estandarizada de aceites de grado médico.

Pero ese objetivo, no es incompatible con el de aquellos grupos que entienden que la transmisión de experiencias es válida para comenzar a despejar dudas sobre el cannabis e informar.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio amplió el turno matutino de los mercados de Abasto e Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso que el horario de cierre de los Mercados de Concentración y Abasto, ubicado ...