Comenzó el aislamiento por 72 horas en Calilegua, Fraile Pintado, Perico y Libertador

El Comité Operativo de Emergencia anunció que este miércoles, desde la hora 0.00 hasta el viernes a las 24.00 las ciudades de Calilegua, Fraile Pintado, Perico y Libertador Gral. San Martín, estarán confinadas antes que el resto de la provincia, será por el fin de semana.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales anunció que al igual que el domingo pasado, este sábado y domingo se cerrará todo en la provincia, excepto las farmacias; centros de salud público y privado; estaciones de servicio; y delivery gastronómico.

En tanto, en las localidades del interior mencionadas con anterioridad, y debido al incremento incesante de casos de coronavirus que se detectaron, se cierra todo, hasta el mandatario se anunció que se restringirán varias actividades esenciales y sólo funcionarán 15 de ellas: Recolección de residuos, inscripción de personas, industrias, talleres de vehículos (sólo para de personal esencial), provisión de garrafas, cajeros automáticos, almacenes de barrio (no supermercados), personal de obra pública, atención médica con turno previo, estaciones de servicio, mantenimiento de servicios básicos, deliverys, empresas fúnebres, personal de prensa, entre otras.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Restricciones para el AMBA: Toque de queda desde las 20 y suspensión de clases

El presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas para el AMBA, con el fin de frenar la ola de ...