Los trabajadores de las organizaciones sociales, cooperativistas, precarizados, junto a sus familias y amigos convocaron al entierro del Salario Mínimo Vital y Móvil. La inhumación de sus restos será este lunes desde las 9 horas en Plaza Belgrano en el marco del Consejo del Salario.
Su despedida será acompañada por Pobreza e Indigencia, que confirmaron participación al conocerse la defunción, y por quienes los acompañamos a través de las devaluaciones, tarifazos, recortes y endeudamientos usurarios.
Los malos diagnósticos y tratamientos ortodoxos, que fueran recetados internacionalmente durante décadas, llevaron al deterioro de su salud de manera crítica.
Tras años de largo padecimiento de inflación tumoral, sumado a reiterados hechos de mala praxis política y económica que solo han favorecido a agentes patógenos empresariales, el deceso del Salario se tornó irreversible.
Un paro cardiorrespiratorio completo le privó del oxígeno necesario para alcanzar al índice inflacionario, lo cual afecto a sus zonas vitales más importantes, tales como la adquisición de la canasta básica alimentaria, y otras de semejante criticidad.