Destacamos

El Lobo logró un nuevo triunfo en su casa y sigue soñando (video de los goles)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió este miércoles su segunda victoria consecutiva de local, al vencer por 2 a 0 a Instituto de Córdoba, con goles de Diego López e Iván Ortigoza, en un partido corresponde a la 25° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Con este resultado, el lobo llega a los 36 puntos, y alcanza el quinto puesto en la zona B del campeonato, por ahora. Dirigió Diergo Ceballos.

Después de las elecciones primarias, el equipo de Arnaldo Sialle visitará al puntero de la zona, Barracas Central.

El partido, en líneas generales fue aburrido, y tanto fue así, que hubo varios errores, imprecisiones, donde ninguno podía dar dos pases seguidos, hasta el minuto 35, cuando Ortigoza tomó una pelota sobre izquierda del ataque, cruzó el remate, se desvió y López que entraba por el segundo pudo patear como pudo y la pelota entre mansamente al fondo del arco. 1 a 0 para el local.

El mejor de la Gloria, Rodrigo Garro pateó un tiro libre cerca del área jujeña y apenas Fernando Otarola, pudo sacar la pelota al corner.

Ya en el complemento, la Gloria obligada a buscar la igualdad intentó más pero no tenía ideas y el Lobo, expectante para un contraataque, no sufrió en defensa por demás.

El encuentro carecía de emociones y era mal jugado por ambos conjuntos, pero Gimnasia estaba tranquilo con el resultado a favor, que recién pudo ampliarlo, cuando el mejor jugador de la cancha, Ortigoza clavó un derechazo al ángulo, 2 a 0 y fin del partido.

El Lobo ganó sin sobresalto, pero debe mejorar y mucho su juego, cuando enfrente al puntero de la zona. La segunda victoria al hilo, lo mantiene con la ilusión intacta de pelear un puesto en el Reducido.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Instituto de Córdoba 0
1 Fernando Otarola 5 1 Jorge Carranza 5
4 Diego López 6 4 Juan Arguello 4
2 Álvaro Cazula 5 2 Hugo Vera Oviedo 5
6 Emir Faccioli 6 6 Lucas Landa 5
3 Guillermo Cosaro 4 3 Rodrigo Mazur 4
8 Jorge Juárez 5 7 Emiliano Endrizzi 4
5 Emanuel García 6 5 Nicolás Watson 3
7 Mauricio Sperdutti 4 8 Alejandro Faurlin 4
11 Iván Ortigoza 7 10 Rodrigo Garro 6
10 Leandro González 5 11 Matías Godoy 4
9 Gonzalo Lencina 4 9 Joaquín Molina 4
DT: Arnaldo Scialle DT: Marcelo Vásquez
12 Gonzalo Gómez 12 Lautaro Petruchi
13 Iván Antunes 13 Agustín Gómez
14 Gastón Yabale 14 Luciano Zannier
15 Adrián Torres 15 Javier Arzura
16 Nicolás Bertocchi 16 Gregorio Rodríguez
17 Jorge Jaime 17 Gustavo Villareal
18 Lucas Pérez Godoy 18 Tadeo Allende
19 Joaquín Quinteros 19 Jonathan Dellarossa
20 Santiago Rosa 20 Martín Pino

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: 23 de agosto

Síntesis del Partido

Goles: En el primer tiempo, a los 35 minutos, Diego López (GyE). En el segundo tiempo, a los 28 minutos Iván Ortigoza (GyE).

Cambios: En el segundo tiempo, Lucas Pérez Godoy (5) por Sperdutti (GyE); a los 13 minutos, Javier Arzura por Watson (IACC); a los 23 minutos Gustavo Villareal por Mazur (IACC); a los 24 minutos Joaquín Quinteros por Lencina (GyE); a los 38 minutos Martín Pino por Molina (IACC) y Tadeo Allende por Godoy (IACC) y a los 43 minutos Iván Antunes por Cazula (GyE) y Jorge Jaime por Ortigoza (GyE).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alberdi es finalista de la Copa Jujuy Fútbol: Venció por penales a Zapla

Sportivo Alberdi es el primer finalista de la Copa Jujuy de Fútbol, luego de vencer por penales a Altos Hornos Zapla ...