morales ucr cordoba

En el mítin radical, Morales defendió a Macri pero advirtió que “no hay lugar para más errores”

morales ucr cordobaEl gobernador Gerardo Morales participó del primer encuentro del año del radicalismo, que se realizó en un hotel del Valle de Punilla, provincia de Córdoba. Allí, además de defender los primeros 14 meses de gestión del presidente Mauricio Macri, advirtió: “No hay lugar para más errores”.

Junto a las autoridades partidarias nacionales y de la provincia de Córdoba, Morales inició el debate y subrayó que la UCR es un “partido de poder, que forma parte de la coalición de gobierno”.

“La UCR es una fuerza socialdemócrata que lucha incasablemente por la inclusión y el trabajo para combatir la pobreza, con políticas públicas que deben llegar a los que más lo necesitan”, describió.

Convocó luego a los radicales a hacer una autocrítica y no quejarse “como viudas lloronas”, y les pidió: «Hagamos campaña para llevar nuestro mensaje a cada barrio, a cada pueblo”, además de «mejorar la capacidad de organización”.

“No tenemos plan B -reveló Morales-. No podemos permitir que vuelvan los que se robaron todo, los que dividieron al pueblo y los que pretenden hacerse de los recursos del Estado para su provecho”.

En relación a su gestión provincial, el gobernador insistió con que “en Jujuy funcionan las instituciones y el estado de derecho”.

“Ampliamos la cantidad de jueces de la Corte provincial porque necesitamos llevar adelante una de las principales luchas de nuestro partido: que los jueces sean elegidos por su idoneidad y en un concurso transparente de antecedentes y oposición», señaló.

“Estamos devolviendo la dignidad a los jujeños. Estamos orgullosos del gobierno cuya principal lucha es la lucha contra el clientelismo, que es la esclavitud del siglo 21”, enfatizó, y reiteró que “el caso Milagro Sala es la punta del iceberg para proteger a Cristina Kirchner, a Julio de Vido y otros cuantos que están presos”.

x

Check Also

La minera Sales de Jujuy presentó su Informe de Sustentabilidad 2022 en la legislatura

Este martes, en el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, diputados de diferentes comisiones participaron de la exposición del Informe ...