Destacamos
creditosromarovsky

Entregaron créditos por 1,2 millones de pesos a emprendedores jujeños

creditosromarovskyEl Consejo de la Microempresa entregó créditos de su línea general por un monto total de $1.245.000, a quince nuevos emprendedores jujeños que invertirán en proyectos productivos, entre los que se destacan turismo, gastronomía, servicio mecánico, servicio de transporte, entre otros.

Participaron numerosos beneficiarios y familiares de los mismos.

 El Ministro de Producción y Presidente del Directorio del Consejo de la Microempresa, Gabriel Romarovsky expresó su agradecimiento a los presentes y precisó que con estos créditos se busca “el desarrollo de la provincia en servicios y producción, lo que es importante para marcar continuidad y generar recursos”.

 Por esta razón, indicó que se apuesta a sectores que “pueden dinamizar la economía y generar empleo” que serán apoyados por las nuevas líneas de créditos impulsadas desde la institución.

 Uno de los beneficiarios, un emprendedor de la localidad de Susques, haciendo uso de la palabra, agradeció al Gobierno por la ayuda recibida, destacando que la misma le permitirá comprar una unidad de transporte para trabajar como proveedor de empresas mineras.

 Para obtener mayor información acerca de las posibilidades y oportunidades de financiamiento que brinda el Consejo de la Microempresa, los interesados pueden ingresar al sitio web: www.consejomicroempresa.gob.ar o visitando cualquiera de sus agencias apostadas en el interior de la provincia, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

x

Check Also

rivarola morales la mendieta 02

Morales aseguró que las PASO no son prioridad, mientras desde el PJ «acataremos»

En la jornada pasada, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales afirmó que las PASO no prioridad, la energía de este gobierno ...