Gastón Remy crítico con el discurso de apertura de sesiones del Deliberante

Tras el discurso que brindó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, en el inicio del periodo de sesiones ordinarias del Concejo deliberante 2023, el concejal capitalino, Gastón Femy (FIT-U), afirmó que “el intendente hizo un discurso para hablarle sólo a una parte de la ciudad: la ciudad que tiene acceso a algunos servicios. Pero no habló de la otra parte de la ciudad, de la mayoría que no tiene acceso a la obra pública, que padece la falta de agua potable, de pavimento, de luz, que sufre los tarifazos del transporte y los bajos salarios municipales: a esa gran ciudad de la Capital, que la ocultó”.

Con un hilo de tuits que publicó desde el recinto, donde Jorge brindó un escueto discurso, Remy sostuvo también que “habla de transporte de ‘mejoras’ en el sistema… por qué no habla del aumento permanente por decreto del boleto y el pésimo estado de las unidades. ¿Vive en otra ciudad?”.

Asimismo, sostuvo que “la ‘ciudad inclusiva’” de la que habla el intendente muestra su verdadera cara “en Alto Comedero, dónde el presupuesto 2023 destina 500 pesos por habitante para la obra pública. Lo votaron concejales de la UCR y el PJ. Es verdad lo que dice Chuli, no hay grieta”.

Además, replicó las declaraciones del Intendente acerca de la juventud: “Chuli Jorge también habla de una ‘ciudad inclusiva´, dónde se considere a la juventud y su derecho al disfrute, ¿sabe que el 90% trabaja en negro de 18 a 24 años? Estos gobiernos son cómplices con las direcciones sindicales de esto. Hay que frenarlos con la lucha”.

“El Intendente de San Salvador de Jujuy, Chuli lleva 30 años de funcionario y va por su 5to mandato seguido. También hay otros eternos, Rivarola (presidente del PJ) que va a recibir 14 años más del negocio de recolección de residuos en la ciudad. Casta y negocios un solo corazón.!”, dijo Gastón Remy en otro de sus polémicos tuits.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno de Jujuy brindará asistencia a personas en situación de calle

Los Ministerios de Desarrollo Humano, Salud y Seguridad llevan adelante el protocolo de actuación para personas en estado de vulnerabilidad dadas ...