Destacamos

Gimnasia sigue invicto en los amistosos: Empate con los suplentes y triunfo con los titulares

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó anoche el segundo partido amistoso de la pretemporada 2019, contra Atlético San Pedro en el estadio “Visera de Cemento”. El equipo alternativo apenas pudo empatar en un tanto y los titulares ganaron por 4 a 1.

En el primer cotejo, donde por momento fue intenso y atractivo para los espectadores, el Lobo se adelantó en el marcador con un golazo de larga distancia de Matías Córdoba, pero cuando nadie lo esperaba, por lo poco que faltaba para terminar el encuentro, Blas Macchi puso el 1 a 1.

Luego jugaron los titulares, donde el local abrió el partido cuando Bolla tiró un centro y se le terminó colando a Stella por el segundo palo para adelantar al equipo de Sebastián Galván. 1 a 0.

Minutos más tarde, Ignacio Bailone capitalizó un buen centro de Facundo Callejo y solo debió empujarla para establecer el empate.

En el complemento, Sebastián Sánchez adelantó a los albicelestes tras una serie de rebotes dentro del área y en una ráfaga de dos minutos, Ulises Virreyra anotó por duplicado para decorar el definitivo cuatro a uno.

Síntesis del Partido

Primer Partido

Atlético San Pedro (1): Figueroa; Leguizamón, Montero, González y Díaz; Cervantes, Mendoza, Macchi y Soria; Rojas y Sánchez.

DT: Sebastián Galván.

Gimnasia y Esgrima (1): Yécora; López, Bueno, Machuca y Benavidez; Serrano, Freire y Ramírez; Juárez; Córdoba y Buono.

DT: Carlos Morales Santos.

Goles: en el primer tiempo, a los 25 minutos Córdoba (GyE). En el segundo tiempo, a los 33 minutos Macchi (SP).

Segundo partido

Atlético San Pedro (1): Fanola; Jerbán, Méndez, Sanabria y Lavayen; Bolla, Roldán, Carabajal y Diaz; Romero y Ponce.

DT: Sebastián Galván.

Gimnasia y Esgrima (4): Stella; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Morales, Frezzotti, Virreyra; Sufi; Callejo y Bailone.

DT: Carlos Morales Santos.

Goles: Bolla (SP), Bailone (GyE), Sánchez (GyE), Virreyra (x2) (GyE).

Árbitro: Matías Sepúlveda.

x

Check Also

El último que apague la luz: Pérez Guedes es el sexto jugador que se va del Lobo

Sigue el éxodo de jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Pérez Guedes, arregló su desvinculación con el club, para ...