Destacamos
haquim06

Haquim hizo un balance del año y pidió acompañar el cambio

haquim06El vicegobernador, Carlos Haquim, recibió a los trabajadores de prensa de medios locales, con los cuales efectuó un balance de la gestión realizada junto al gobernador, Gerardo Morales. Evaluó el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura y convocó a los presentes a seguir acompañando al Gobierno Provincial durante el proceso de cambio.

En cuanto al balance de la gestión expresó que “tenemos que ser conscientes que recibimos una provincia devastada, por lo que no terminamos de visibilizar todo lo que se hizo, afectando la pérdida de valores y llegándose a someter a la gente; con el aparato productivo arrasado, lo que desgraciadamente no se soluciona de la noche a la mañana”.

“Por lo que, junto al gobernador, Gerardo Morales estamos abocados a revertir esta situación. Durante todo el año gestionamos y recuperamos en Buenos Aires fondos que ya se habían pagado a la Provincia, pero que se robaron, por lo que el dinero que llegó de Nación permitió concluir obras que ya estaban pagadas, como por ejemplo la ruta a Yala”, destacó.

“Estamos luchando por sostener este Estado de derecho en el que vivimos, manteniendo la paz social que logramos construir, y a partir de ahora enfocarnos en la generación de un actividad económica que nos brinde a los jujeños posibilidades de trabajo”.

x

Check Also

El Frente Todos por Jujuy presentó las listas de candidatos/as

El Frente Todos por Jujuy presentó ante el Tribunal Electoral Permanente de la provincia las listas de candidatas y candidatos para ...