El juez Cruz notificará a Milagro Sala en la cárcel sobre la ampliación de la imputación en la Megacausa

El juez de Control N°4 Isidoro Cruz, informó esta mañana, que resolvió notificar a Milagro Sala sobre la ampliación de imputación en el marco de la Megacausa en el penal de Alto Comedero. Se haría la próxima semana.

“Queda pendiente la notificación a la señora Milagro Sala a partir del recurso de reposición que ha sido resuelto: decidimos constituirnos en el penal”, señalo el magistrado.

Cruz explicó que hoy terminó una parte importante de las actuaciones solicitadas por el Ministerio Público Fiscal, de hacer conocer imputación a exintendentes, intendentes en ejercicio y diputados electos y en función.

Más adelante, detalló que hay otras ampliaciones como la del exgobernador Eduardo Fellner, porque los dichos y la actuación de los viejos intendentes y de los nuevos jefes comunales que fueron imputados “extienden su protagonismo “.

Informó que las imputaciones que pesan sobre los intendentes y exintendentes, Rolando Ficoseco, Alberto Ortiz, Adrián Mendieta, Nilson Ortega, Lionel Herrera, Elina Liquín, Elsa Flores, entre otros, son por el delito de “Administración fraudulenta” y que el grado de participación es 1, 2 o 3 según su papel que hayan cumplido en el momento.

Posteriormente, Cruz dijo que el juzgado tiene que seguir notificando lo que solicite la fiscalía y luego deberán fijar las fechas de declaraciones indagatorias. “Pero como está pendiente mi competencia, todavía no podremos hacerlo”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El gobierno convoca al dialogo para superar el paro del transporte que cumplirá el 6° día

Luego que fracasará un nuevo encuentro entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los empresarios y el gobierno, que se llevó a ...

A %d blogueros les gusta esto: