cta radio abierta

La CTA-Jujuy hizo una Radio abierta en defensa de la democracia y el derecho a reclamar

cta radio abiertaEn el marco de la jornada nacional de lucha de la CTA, los gremios, organizaciones sociales, movimientos de campesinos y la Juventud de la CTA-Jujuy realizaron una volanteada y radio abierta en la peatonal de la capital jujeña.

 En la jornada, miembros de la comisión directiva de ATE, de juventud de la CTA, del movimiento campesino, compañeros de la intersindical, jubilados y ciudadanos que se acercaron al lugar, hicieron sentir el repudio a ley que limita y prohíbe la protesta social y sindical, impulsada por el gobierno nacional y provincial.

 Durante la radio abierta, se difundieron los reclamos a nivel nacional de la CTA, que son: aumento jubilatorio de emergencia y 82% móvil para jubilados y pensionados; terminar con la precarización laboral; eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores y derogación de la Ley de Riesgos del Trabajo.

x

Check Also

Diputados realizaron una doble sesión: Designó jueces y crearon juzgados en el interior

La Cámara de Diputados llevó a cabo dos sesiones, una especial, donde designaron jueces y en la ordinaria, aprobaron la creación ...