Destacamos
cedems02

La nueva conducción del Cedems se presentó en el Ministerio de Trabajo

cedems02La nueva conducción del Centro de Docentes de Enseñanza media y Superior (Cedems), encabezados por el secretario general, Ricardo Germán Ajalla, se presentó en el Ministerio de Trabajo de Jujuy, como ganadora de los últimos comicios efectuados en el gremio docente de la enseñanza media y superior.

El titular del área, Jorge Cabana Fuzs señaló que el encuentro sirvió para explicar lo que es el tema formal de la relación con los gremios y de cómo se trabaja en dicho Ministerio, y a la vez girar las actuaciones al Ministerio de Educación dándole a conocer que la nueva dirigencia “ya está acreditada, con Ricardo Ajalla como Secretario General”; y poder así comenzar a trabajar, en representación de los trabajadores en forma mancomunada con dicho Ministerio.

Por su parte, Ajalla agregó que concurrió “junto al resto de la comisión directiva para tener el reconocimiento del Ministerio de Trabajo de la Provincia”, y a la vez también plantearle la situación por la que está atravesando la docencia provincial y hacerle saber al Ministerio que “se puede trabajar en forma conjunta, pero nosotros siempre respetando el derecho de todos los afiliados y la docencia de la provincia”.

x

Check Also

Escuela de Idiomas inscribirá a estudiantes

Idiomas que se dictarán en la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy: francés, inglés, portugués, Quechua y Guaraní. Para ...