carnaval corso capi archivo

Los corsos capitalinos bajan el telón sobre la avenida Forestal

carnaval corso capi archivoEl cierre de la edición 2017 de los corsos capitalinos arranca este domingo a partir de las 19 cuando las comparsas con todo su brillo, color y música, desfilen sobre la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, si el clima lo permite. La entrada es libre y gratuita. 

El último desfile de las 50 comparsas sobre la avenida Gral. Savio fue suspendido después de la torrencial lluvia que duró poco tiempo en la capital provincial. Apenas hubo corso en la ciudad durante el viernes.

Las comparsas que desfilan tienen las mismas categorías de todos los años: murga artística, comparsa artística, comparsa autóctona, comparsa indígena y dos categorías de danzas bolivianas.

Corte de tránsito

Esta previsti que los cortes de tránsito, comiencen a las 17.00 horas y habrá modificaciones en todas las líneas de colectivos que circulan por Alto Comedero. Por esta jornada, las unidades de transporte, circularán por la calle Teniente Bolzan y Avenida Yuto”.

x

Check Also

Diseñadores/as del Norte Grande presentaron sus creaciones en la Costa Atlántica

Diseñadores/as de las provincias del Norte Grande, entre ellas, Jujuy, presentaron sus trabajos en la 6ta edición del Cariló Designers Edition, ...