Destacamos
jotape

Los jóvenes peronistas se reunieron con el secretario general del partido

jotapeEn la sede del Partido Justicialista se realizó un encuentro entre el secretario General del PJ Nacional, José Ottavis, y referentes de la juventud peronista, militantes y dirigentes que en verdad pasaron largamente el límite de edad. Debatieron y acordaron objetivos de cara al futuro.

Ottavis manifestó: “Hace muchísimos años que con (el gobernador) Fellner hemos empezado un camino recorriendo la reconstrucción de la patria; Eduardo cumplió un rol muy importante con nosotros”.

 Explicó que conoce «muchísimo a los chicos de la provincia”, desde los jóvenes hasta los más grandes, razón por la cual afirmó que Jujuy “fue siempre una provincia donde los cuadros de la juventud se destacaron por ser cuadros militantes, que apoyan al proyecto nacional y que siempre plantean discutir más”.

 «Todos los jóvenes que nos hemos incorporado al partido, lo que venimos a aportar es militancia, discusión”, resaltó, haciendo hincapié en que “estamos convencidos que el camino de mejorar es el que llevan nuestros conductores”.

 Por su parte, Germán Fellner explicó que “venir a nuestra sede partidaria la verdad que es algo muy lindo”, ya que la ocasión sirve para poder “juntarse con compañeros de todas partes de la provincia”, resaltando la presencia además del Secretario General del partido, José Ottavis, lo que es “importante para Jujuy”.

 El diputado provincial remarcó el hecho de que el presidente del Partido Justicialista sea el mandatario de la provincia, ya que esto genera una impronta que les da a los jóvenes militantes “un impulso para seguir apostando a la Juventud Peronista”.

 Finalmente, precisó que todos los sectores del justicialismo siempre fueron invitados a formar parte del proyecto justicialista a nivel nacional y provincial, resaltando la importancia del regreso de aquellos que se habían retirado, ya que esto “evidencia que el partido justicialista tiene un rol protagónico a nivel nacional”.

x

Check Also

Dos listas compiten en las PASO del Frente de Izquierda de los Trabajadores

Con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el FIT-U presentó sus precandidatos/as a diputados/as nacionales por Jujuy ...