Los vacunatorios estarán cerrados por las elecciones

El Ministerio de Salud de la provincia informa que el cronograma de vacunación correspondiente a este sábado, se desarrollará de 8 a 13 y 14 a 19 con la aplicación de primeras dosis.

Las inmunizaciones se realizarán en Cepam, Caps de toda la provincia, en HosCam de la Ciudad Cultural destinado a docentes y RIM 20 a seguridad; abarcando de igual forma a adultos mayores de 60 años o más, adultos a partir de los 40 y a las personas de 18 a 39 años con factores de riesgo con certificado médico correspondiente.

Cabe resaltar, que el día domingo, no habrá actividad en los diferentes vacunatorios debido a los comicios legislativos.

Ver también

PAMI: Médicos de cabecera y odontólogos inician un paro de 72 horas

Médicos y odontólogos que trabajan con afiliados de PAMI iniciaron este lunes, un paro nacional de 72 horas en demanda una actualización urgente de los valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.