Destacamos

Morales confiado: “Esperamos tener buenos resultados en Jujuy y el resto del país”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, votó en el Colegio José Hernández del Barrio capitalino de Los Perales y luego brindó una conferencia de prensa.

Dijo que “las elecciones primarias son muy importantes y tenemos las mejores expectativas para conseguir buenos resultados acá y en el resto del país, dijo Morales de Juntos por el Cambio

“Nuestro país debe salir de la grieta y restablecer el diálogo entre las fuerzas políticas en especial en temas que son esenciales para el país y la gente”.

Sobre esto manifestó que “La situación económica es complicada en el país y necesitamos reestablecer el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas para buscar soluciones”.

También indicó que es muy probable que va a esperar los resultados en nuestra ciudad y que habló con Facundo Manes y está en contacto con dirigentes de todo el país con quienes coordinará a partir del mediodía.

Consultado sobre su proyección a nivel nacional el gobernador indicó que todo es un proceso político que se desarrolla con tiempos propios. “Hoy buscamos consolidarnos en una elección a medio término, mañana vamos a hacer las lecturas correspondientes de esta elección, tuvimos una campaña tranquila en la provincia”.

Ponderó las medidas sanitarias tomadas en Jujuy y en todo el país para el desarrollo de los comicios, «lo que da garantías a todos los cuidados en el marco de la pandemia».

Morales auguró una «jornada eleccionaria democrática tranquila» y valoró que «en una elección se pueda expresar la paz lograda y el respeto entre las fuerzas políticas, lo cual fortalece la democracia».

«Vamos en camino a la consolidación de un sistema de partidos a partir del fortalecimiento de los frentes, y es saludable para el país y el sistema político».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales pronosticó una buena gestión de la nueva ministra en Educación

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó la labor realizada por Isolda Calsina al frente del Ministerio de Educación, durante seis ...