Destacamos
transito operativo

Operativos de control vehicular: se secuestraron taxis truchos, motos y autos

transito operativoLa Dirección General Municipal de Tránsito y Transporte, de la comuna capitalina protagonizó operativos de tránsito, de manera sorpresiva y en distintos puntos de la ciudad, y detectaron numerosas irregularidades.

 Sobre el tema el titular de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina, Martín Meyer, brindó detalles de los controles del último fin de semana “el sábado realizamos operativos, con registros en general, haciendo hincapié en los valores de alcoholemia, se realizaron en la zona del Parque San Martín y se han demorado cuatro unidades, alrededor de dieciocho motos por falta de documentación o por carecer del casco de seguridad”.

 “Paralelamente -dijo el funcionario- se realizaron controles en Alto Comedero, detectando remises no habilitados para tal servicio, son los llamados “truchos”, que proliferan particularmente en ese sector, dando resultados alarmantes, en lo que hace a las unidades de este tipo de transporte, ascendiendo a doce vehículos demorados”.

 Desde Tránsito y Transporte se están intensificando los controles en distintos puntos de la ciudad y en horarios disímiles “a través de este trabajo se logra detectar a conductores sin la documentación que deben portar, o sin usar los elementos de seguridad exigidos o utilizando el celular”.

 Finalmente el letrado advirtió a los contribuyentes “se solicitará el comprobante del pago de patente, la última boleta pagada, como así también tener regularizado el estado de deuda registrada por la unidad, en caso de no contar con esta documentación obligatoria, al vehículo se le impondrá una infracción”.

x

Check Also

Tragedia: Un niño fue arrastrado por un río y murió ahogado

Una tarde trágica: Un niño cayó al río Los Nogales y murió ahogado por la correntada del cauce de agua. Fue ...