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Pedido de informe al Intendente por el convenio entre la comuna y Limsa en la capital

El bloque de concejales del FIT-U realizó un pedido de informes al intendente de San Salvador de Jujuy por el convenio entre la empresa Limsa y el municipio y la resolución del proceso licitatorio del servicio de Higiene Urbana.

Habiendo pasado varios años de terminada la vigencia del contrato entre LIMSA y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la relación y la política de incremento de la tarifa del servicio de higiene urbana concesionada se sostiene mediante una extensa prórroga, que hasta donde se sabe, ya sobrepasó todos los plazos.

Guillermo Alemán al respecto, planteó “Del análisis de los expedientes de la relación entre el municipio y Limsa, surge la situación de que hubo problemas cuando se tramitaba la nueva licitación que debería correr desde el año 2023, la misma ya estaba con los plazos de cierre al borde, y contrariando la legislación marcada por el propio oficialismo, se había solicitado una nueva prórroga hasta que se adjudique la nueva licitación”.

“Pese a esta situación se llevó adelante una política de incremento de tarifas del servicio de higiene urbana concesionada, basándose en la prórroga de la vieja licitación y la Ordenanza que declaraba la emergencia. Ignoramos si se resolvió la licitación del año 2023, por esto es que solicitamos al Intendente información sobre este tema” agregó el concejal de la izquierda.

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