plasonup puna

Pobladores de las Yungas recibirán cajas del programa “Comer en Casa”

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días jueves y viernes se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en las localidades de Santa Clara, Palma Sola, El Piquete y El Fuerte. El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17.

En Palma Sola, la entrega se efectuará los días jueves y viernes, en el Hospital “Nuestra Señora del Valle”, ubicado en la calle Domínguez s/n; En Santa Clara, los mismos días, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), al lado del polideportivo de esa comuna.

En tanto que en El Fuerte el operativo se concretará este jueves, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y en El Piquete la entrega tendrá lugar solamente el viernes venidero, en el Comedor Infantil que se encuentra frente a la plaza central.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa de Anses. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

x

Check Also

Construirán puentes en las Yungas y en Puna con una inversión de casi 120 millones de pesos

Se realizó este jueves, la apertura de sobres de licitación para las obras de dos puentes estratégicos sobre los ríos El ...