El fútbol de veteranos está de luto porque en la tarde de este sábado, dos hombres perdieron la vida en las canchas donde se juega el torneo, ambas ubicadas en San Salvador de Jujuy.
El primer hecho ocurrió en la cancha Vial 6 del barrio Coronel Arias, cuando un hombre de 66 años que estaba jugando sufrió una descompensación y padeció una «muerte súbita», según indicaron los médicos de Same que lo atendieron
Sucedió pasadas las 16 horas y por disposición del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación. La víctima no fue identificada.
La segunda tragedia se desencadenó, alrededor de las 17 horas, en una de las canchas ubicadas en el barrio San Francisco de Álava, donde un hombre de 62 años que compartía un asado, durante el “tercer tiempo” con otros jugadores, se bronco aspiro con un trozo de carne y tras desvanecerse, perdió la vida.
Inmediatamente, llegó personal paramédico del Same para reanimar al hombre, pero fracasó en el intento. Tampoco fue identificado.