Se agravaría la situación procesal del pedófilo de Reyes

Luego de conocerse el caso de pedofilia en Villa Jardín de Reyes, donde dos hermanos de 3 y 6 años fueron abusados sexualmente por un sujeto, quien sería pariente de los menores, la situación procesal podría agravarse por el hecho que el abusador sería portador del virus HIV y podría haber contagiado a los niños.

Fuentes del juzgado de control penal de turno, a cargo de Gastón Mercau revelaron que el hombre no será indagado hasta designar a un abogado defensor. El magistrado ya firmó la orden de detención del hombre que fue identificado como Jorge Emilio Juárez de 55 años, quien fue capturado cuando estaba por abordar una traffic que lo iba a trasladar al aeropuerto, para de allí, viajar a la provincia de Tucumán.

Desde el juzgado señalan el acusado no realizará declaraciones hasta que no designe un abogado defensor, el cual no se encuentra establecido aún. En tanto, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, descartaron que el sujeto haya sido partícipe de la guerra entre Argentina e Inglaterra en 1982. No figura en ningún listado.

La imputación o caratula de la causa, podría cambiar de comprobarse que el imputado es portador de HIV y que los dos niños fueron infectados por el virus.

Desde el Hospital de Niños informaron que los niños están en condiciones de alta y que esperan la orden judicial para proceder.

x

Check Also

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó el primer test rápido creado por científicos argentinos que permite ...