Destacamos

Se aplicaron más un millón de vacunas contra el Covid-19 en Jujuy

Al cierre de la jornada de este jueves, la provincia alcanzó la cifra de 1.005.461 vacunas aplicadas contra el coronavirus. La campaña de vacunación sigue abierta para inmunizar con la primera, segunda y tercera dosis.

“Llevamos adelante la campaña de vacunación más grande la historia, tarea que como equipo de salud asumimos con compromiso y dedicación frente al desafío que nos planteó la pandemia de Covid-19”, sostuvo el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid.

“Nuestros vacunadores y vacunadoras son protagonistas de las diferentes estrategias que hemos puesto a disposición de la población, con el equipo domiciliario para personas con movilidad reducida, en rastrillajes, operativos, en el Vacu-Móvil, en Epi-Móvil, hospitales, hospitales de campaña, CAPS, Nodos, CIC, escuelas primarias y secundarias”, precisó el funcionario.

Recordó que “incluso hemos facilitado la vacunación en clubes, centros culturales, ferias, peatonales, durante la Fiesta de los Estudiantes y en entrada de los cementerios los días 1 y 2 de noviembre, gracias también a una gran labor previa y contrarreloj llevada adelante por la Dirección Provincial de Inmunizaciones, el Departamento Provincial de Farmacia, el Área de Sistemas, la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud y la Secretaría de Salud que integran la Mesa de Vacunas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La vacuna argentina contra la Covid estará para fines del 2022

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, dijo que la vacuna que desarrolla la Argentina para prevenir ...